© 2023 por "Por un trato más digno yo madre soltera aquí estoy A,C.

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow

En  este sitio respetamos su privacidad por lo que no recabamos datos personales.

#Marcha la #AMS para apoyar y promover
#VibraMéxico #Libertad, #Respeto, #Dignidad #MéxicoUnido

12 de febrero de 2017

La asociación de madres solteras y grupos vulnerables para el desarrollo social
“Por un trato más digno yo madre soltera aquí estoy A.C.,”
apoya y promueve la marcha “Vibra México por un México Unido con Libertad y Dignidad“.

 

Por lo que en “Por un trato más digno yo madre soltera aquí estoy A.C.,” estamos indignados reprobando y rechazando las políticas proteccionistas, el lenguaje ofensivo, mentiroso, humillante, racista, xenófobo y discriminatorio contra las mujeres y en especial contra los mexicanos que ha venido utilizando el presidente Donald Trump, en el entendido de que el pueblo mexicano ha demostrado con creces su buena vecindad y dignidad, por lo que debemos ser respetados. Es falso que esta marcha pretenda ser una cortina de humo para distraer a la sociedad de los problemas y necesidades nacionales, por lo que nos pronunciamos también en contra de la impunidad, la corrupción, el que el beneficio de los programas sociales sea sólo para unos cuantos beneficiarios que pertenecen a los partidos políticos en el poder y que manejan esos recursos públicos como si fueran propios, lo que lastima a nuestra sociedad y no contribuye en nada a disminuir los índices de desigualdad y de pobreza. Por ello participamos activamente este 12 de febrero a a la par que otras organizaciones en las diferentes sedes de la república mexicana con la convicción de que debemos redoblar compromisos y esfuerzos conjuntos para enfrentar esta nueva realidad en defensa de México, de los mexicanos y de todos aquellos que han sido agraviados.

¡Vibra México y Viva México!
VibraMéxico #Libertad #RespetoMexico #NoAlMuro #Xenofobia
 #Racismo #Discriminación #Desigualdad
#DerribenEseMuro #DDHH
#Vibra #México en la #UAEMex con nuestro Rector Jorge Olvera García
e  Integrantes  del Consejo Directivo de la #AMS
“Por un trato más digno yo madre soltera aquí estoy A.C.,”

El magnate de los bienes raíces de Miami, Jorge Pérez, dijo que rechazó una invitación del presidente Donald Trump para ayudar a construir un muro en la frontera de los Estados Unidos con México, y definió el proyecto como "una estupidez".

Pérez, un multimillonario que ha construido torres de la marca Trump en el sur de la Florida, dijo que el presidente le envió un correo electrónico luego de su asunción con los planes para el muro y le preguntó si le interesaba trabajar en él. En una entrevista en las oficinas de su compañía, Related Group, el promotor inmobiliario nacido en Argentina dijo que se negó cortésmente y bromeó planteando de qué lado de la barrera terminaría él. Ver más aquí.

Amigo millonario de #Trump rechaza invitación a construir
el #Muro #NoAlMuro #VibraMéxico #EstadosUnidos
#Migrantes #Inmigrantes #Migración #Inmigración