© 2023 por "Por un trato más digno yo madre soltera aquí estoy A,C.

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow

En  este sitio respetamos su privacidad por lo que no recabamos datos personales.

Melania VS Alfa Trump

Durante la ceremonia de investidura, el pasado 20 de enero de 2017, se apreció cómo Donald Trump hablaba serio con Melania. La Primera Dama se mostró triste después de la actitud del Presidente de Estados Unidos. Fuente: Jovy Vlogs

Trump vuelve a desairar a Melania en público;

“quiere parecerse a un Presidente Alfa”, dice experta.

Donald Trump "evita la mano de Melania en público porque quiere parecerse a un alfa presidencial", de acuerdo a su lenguaje corporal, dice experta.

Fuente: Daily Mail. Por Clemencia Michallon y Emily Crane para Daily Mail. Publicado: 19:25 ET 4 de febrero de 2017. Actualizado: 08:15 ET 5 de febrero de 2017.

  • El presidente y su esposa se toman de la mano en un primer momento, pero la soltó bruscamente a aplaudir

  • Melania le cogió de nuevo la mano; Trump le dio dos palmadas y lo dejó caer de nuevo.

  • Experto en lenguaje corporal Patti Wood dijo que la interacción muestra a Trump no querer ir de la mano en público y en cambio pretende aparecer como el alfa

  • La madera ha notado un cambio en el comportamiento de la pareja desde la campaña presidencial de Trump y dijo que solían ser más cariñosos en público

 

Donald Trump no quiere darle la mano en público a su esposa Melania, porque él quiere ser visto como un “alfa presidencial”, dijo un experto en lenguaje corporal.

El presidente y la primera dama tuvieron un momento incómodo al estrechar y retener sus manos juntas el viernes 3 de febrero de 2017, en la pista del aeropuerto internacional de Palm Beach.

Trump y Melania se tomaron por primera vez de la mano cuando Trump se bajó del avión, pero el presidente la soltó bruscamente para aplaudir con los que estaban allí para darle la bienvenida. Melania buscó su mano de nuevo, en ese momento se llevó la mano de Melania hacia él, le dio dos palmaditas y se la dejó caer una vez más.

La experta en lenguaje corporal Patti Wood dijo a Daily Mail: “Normalmente, el estrechar y retener las manos se muestra a la pareja como una unidad. "Pero para mí, creo que él ha estado diciendo, “yo quiero ser visto como un presidente por mi cuenta", como lo es el macho alfa. "Quiero ser justo el más poderoso." Y es claro que esa es su elección".

"Tomados de la mano se puede comunicar mucho acerca de un individuo y su pareja, dependiendo de la posición de las manos, quien la junta primero, quien la retira primero," dijo Wood , quien ha escrito un libro sobre el lenguaje corporal y las primeras impresiones.

“Lo que es fascinante, creo que, para todos nosotros, es que están tomados de la mano. Ellos se dan la mano en privado, por lo que sabemos que son pareja, situación que no hemos visto en público o en la toma de posesión”.

El presidente caminaba un poco por delante de la primera dama, que llevaba un vestido de Givenchy capa roja $ 2000 para la ocasión, mientras agitaba a sus partidarios.

Esta fue la primera aparición pública de la señora Trump desde la toma de posesión, pues ella ha estado en la Torre Trump de Nueva York, mientras que su hijo Barron de 10 años de edad, asiste a la escuela.

“A pesar de que hemos estado escuchando que Melania quiere ser como Jackie Kennedy, en este acto, Trump retira su mano de ella, lo que es muy extraño, pues básicamente está aplaudiendo lejos de ella ", dijo Wood.

"Y luego la segunda vez ella le estrecha la mano suplicante de retenerla, en donde ahueca su mano hacia arriba, mostrando", estoy suplicante de ir de la mano contigo. "Ella lo intenta y él la rechaza”.

La forma en que Trump palmeó la mano de su esposa, con su palma de la mano con los dedos abiertos, no era un gesto afectuoso, según Wood.

"Podría haber sido afecto si hubiera tomado su mano, si hubiera hecho con dulzura, o si la hubiera besado y luego dejado", dijo. Pero en cambio, agregó Wood, el gesto era una manera clara de rechazo.

"Él tira de ella hacia él, en muestra de amonestación hacia ella, algo de poder, y entonces pone su mano plana para decirle:" No, no". Él sonríe como él lo hace. Él no está enojado. Está totalmente en control de lo que está pasando ", dijo Wood.

Basado en el resto de la interacción, así como en otras imágenes, Wood cree que la pareja presidencial se toma de las manos - en privado.

"Él no quiere hacerlo en público", dijo. "Es muy claro que ella lo hace, a ella le gustaría. Ella quisiera sentirse conectada y así conseguir algo de ese poder y confianza, y él está diciendo "No, no en público”.

Wood ha notado un cambio en el lenguaje corporal de la pareja desde que Trump comenzó su carrera presidencial. "Solían ser sexualmente muy cariñosos, hace años, cuando estaban juntos por primera vez, recién casados," dijo.

Pero ahora, su lenguaje corporal, dice que Trump quiere ser visto como “alfa", según Wood.

"Él no quiere demostrar confort o ser visto como una unidad en público. Desde candidato a presidente, esa fue una opción interesante. Te cambia la dinámica de pareja bastante drásticamente al ver lo que hacía antes y ahora no lo hace", dijo ella.

 

Donald Trump desaira a Melania durante la ceremonia de investidura.

Fuente: Sin Embargo Mx

 

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo/RT).- Un video que circula por la Red recoge un momento aparentemente incómodo protagonizado por Donald Trump y su esposa Melania en la ceremonia de su investidura, el pasado 20 de enero de 2017. En la grabación se aprecia cómo el nuevo mandatario estadounidense habla con su mujer de manera amistosa para, inmediatamente después, volver el rostro con gesto serio.

La revista ‘New York’ recalca que ésta no es la primera vez que se aprecia una supuesta tensión en las relaciones entre ambos, habiéndose comportado ya en otras ocasiones de forma rara, como si “no tuvieran nada contra la idea de pasar un rato separados”, resalta el medio.

La investidura del multimillonario neoyorquino se ha convertido en un objeto de muchas discusiones en las redes sociales. A muchos internautas les pareció que la ceremonia estuvo marcada por muchos momentos curiosos. De hecho, hay quienes comentan que Melania Trump estuvo triste durante la investidura de su marido, por lo que ya se ha convertido en un meme popular en las redes.

Fuente del Video: Marv.

Sacerdote niega saludo a Trump - El presidente de estados unidos crea rechazo con afroamericano

Un video tomado el 21 de enero no ha dejado de compartirse en redes sociales. El religioso se cambia de mano el báculo para evitar al Presidente.

Publicado el 27 ene. 2017. Fuente: Cosas que pasan hoy y siempre

Así es la oscura y solitaria vida

de Trump como presidente

 

Fuente: Excelsior La Era Trump. 6 de febrero de 2017.

El diario The New York Times reveló detalles de lo que hace el magnate tras sus actividades presidenciales. Con su esposa y su hijo menor fuera de la ciudad, el mandatario no tiene muchas opciones.

Washington

Este viernes se cumplen tres semanas de que Donald Trump asumiera la presidencia de Estados Unidos. Con el menor índice de aprobación en la historia y feroces críticas tanto del Partido Demócrata, su oponente, como de diversos grupos de la sociedad, Trump ha tenido que echar mano de sus principales asesores, Steve Bannon (estratega presidencial) y Reince Priebus (jefe de Gabinete), para consolidar sus propuestas de campaña.

El magnate no da un paso sin que eso se la valga una lluvia de críticas. En un artículo del diario The New York Times se revela cómo pasa Trump sus días en la Casa Blanca, así como qué hay detrás de las polémicas órdenes ejecutivas que el mandatario ha firmado a diestra y siniestra desde el pasado 20 de enero.

El rotativo destaca que el magnate da por finalizada su jornada laboral a las 18:30 hora local, a veces un poco más tarde, sube a su habitación en la residencia presidencial se pone una bata y descansa, ve televisión o responde a sus críticos en Twitter. Con su esposa, Melania, y su hijo menor, Bannon, fuera de la ciudad, Trump se halla solo la mayor parte del tiempo. En sus ratos libres el mandatario explora los rincones de su nueva casa.

El NYT asegura también que el presidente pareciera estar "obsesionado con la decoración de la Casa Blanca", según algunas fuentes, "pareciera buscar la validación de su imagen como una persona seria" pues ha cambiado desde las cortinas del Despacho Oval -con Barack Obama eran color vino tinto- por unas en tono dorado brillante y reacomodó dos pares de sillas alrededor de su escritorio.

El artículo detalla que Trump pasa horas enteras viendo catálogos de cortinas y diseño de interiores para luego hablar de ello a quienes visitan la residencia presidencial, y a quienes en sus ratos libres les da un 'tour'. Tal es la obesión de Trump con su nueva casa que pidió a sus asesores de Comunicación "agendar la mayor cantidad posible de eventos televisados en la Casa Blanca".

El diario neoyorquino añade que sus secretarios "tienen reuniones a oscuras porque no han logrado descifrar cómo funcionan los apagadores de la Casa Blanca", el artículo también revela que el magnate no tiene la información completa sobre las órdenes ejecutivas que firma y que tras las críticas sobre el 'veto migratorio' el mandatario pidió a sus asesores ser informado más a profundidad y con myor tiempo de anticipación el contenido de las mismas.