© 2023 por "Por un trato más digno yo madre soltera aquí estoy A,C.

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow

En  este sitio respetamos su privacidad por lo que no recabamos datos personales.

10 cosas que Donald Trump no quiere que sepamos de él

 

Fuente: Gente con Clase. Vanessa Pérez. 09 de Noviembre de 2016

El magnate estadounidense, ya es presidente electo de su país, aquí 10 cosas que no sabías de su polémica vida.

El nombre de Donald Trump se ha convertido en los más polémicos de la historia, este magnate estadounidense es ahora el presidente electo de Estados Unidos, aunque guarda varios secretos de su vida que le gustaría no se convirtieran en públicos. 

  1. Trump odia a los migrantes que viven en su país, pero curiosamente es hijo de padres migrantes que llegaron a vivir a Estados Unidos. Su madre Mary Anne MacLeond nació en Escocia y su padre Fred Trump era alemán.

  2. El empresario tuvo un papel fugaz en la película de 'Mi pobre angelito 2', le ayuda al protagonista a encontrar la recepción del lujoso hotel de Nueva York; también salió en un capítulo de 'El príncipe del rap'. 

  3. A los 13 años fue expulsado del colegio por su mala conducta, por lo que sus padres lo inscribieron en la Academia Militar de Nueva York.

  4. El magnate se ha declarado en banca rota en cuatro ocasiones.

  5. Con las mujeres tampoco le ha ido muy bien. Se ha casado tres veces: con la modelo Ivana Trump (1977-1992) a quien engañó con la actriz Marla Maples (1993-1999), con quien duró seis años pues ella lo acusó de violencia intrafamiliar. Actualmente está casado con la modelo Melania Knauss (2005-presente).

  6. Durante una entrevista a un programa local dijo que entendía que “sus mujeres” compitieran entre ellas por él. ¿Por?, pues porque se siente un hombre supremo.

  7. Donald Trump es presbiteriano, una rama del protestantismo, corriente religiosa cristiana que se caracteriza por creer que la salvación no depende de las obras sino de la fe.

  8. Aunque él cree que su religión es maravillosa, su hija mayor Ivanka es judía al igual que sus nietos. Así que no le ha quedado otra que aceptar la diversidad ideológica en su familia.

  9. Trump no solamente está en contra de los migrantes mexicanos, también de los chinos porque los ve como competencia para el mercado estadounidense. 

  10. Odia que digan que usa peluquín porque está calvo y efectivamente es su pelo natural, solamente que el aire lo ha traicionado varias veces dejando ver que tiene muy poco, por lo que se hace crepé para tapar esos huecos.