© 2023 por "Por un trato más digno yo madre soltera aquí estoy A,C.

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow

En  este sitio respetamos su privacidad por lo que no recabamos datos personales.

En esta página de la AMS apoyamos a los grupos vulnerables como lo son los derechohabientes del ISSEMyM,

quienes vienen sufriendo del abuso de  autoridades y organismos del Edomex, que han desviando las cuotas
que aportamos al Instituto, para otros fines; descapitalizando así el sistema de salud, de jubilaciones y pensiones.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Vimeo
  • YouTube Social  Icon

Abrogación de la Nueva Ley del ISSEMyM

Con el valioso y determinante apoyo del Grupo Parlamentario de Morena, Claudia González Cerón, María del Rosario Elizalde Vázquez, Berenice Medrano Rosas, Jorge García Sánchez, Margarito Gonzáles Morales, Violeta Nova Gómez, Liliana Gollas Trejo, Faustino de la  Cruz Pérez, Alfredo González, Mónica Angélica Álvarez Nemer, María Elizabeth Millán García y Benigno Martínez García, quienes en representación del grupo en la  H. LX Legislatura de la Cámara de Diputados del Estado de México, le hicieron llegar a la Dip. Azucena Cisneros Coss, Presidenta de la Directiva de la Legislatura la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se abrogó la Ley  de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, expedida mediante decreto número 317, de la H. LIX Legislatura del Estado de México, publicado en la Gaceta de Gobierno el día 10 de agosto de 2018.

Agradecemos a los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena, el interés y apoyo recibido para escuchar y analizar las propuestas de los jubilados, pensionados, pensionistas, maestros, servidores públicos, universitarios, así como de las agrupaciones #SinMiedo, #ECM #VidaporMéxico y #AMS, durante los diversas reuniones y foros celebrados para reivindicar los derechos constitucionales, laborales, humanos, adquiridos, de petición, de salud, sociales y los derivados de los tratados internacionales, de una ley poco solidaria tendiente a la pauperización de las pensiones y de los servicios médicos, reivindicación gracias a la cual se logró la histórica defensa de nuestra Seguridad Social.

Les reconocemos a nuestros representantes populares, las y los legisladores del Grupo Parlamentario de Morena y de los partidos que se sumaron a este propósito, para buscar garantizarnos a los derecho-habientes y a nuestras familias,  mejores condiciones de vida y trabajo, así como para el acceso a una pensión segura y digna.

Visitante No.